Generar Pdf Con Crystal Reports Vb.net VERIFIED
Estoy trabajando una aplicacion web asp.net con vb.net y en la parte de reportes estoy trabajando con crystal-report version para VS13 que es donde me he encontrado con el problema que al exportar a PDF el tamaño de fuente se hace más pequeño. Como puedo corregir este problema?
generar pdf con crystal reports vb.net
Thank you for example I have a big problem crystals. I have designed an app using web forms in VS 2015. When testing, the reports run well, but I deploy on the server, i get Load report failed. How can this be resolved?
Can reports created with crystal reports 2020 be run on Windows 2019 server under asp.net 4 or higher? If so what crystal runtime file needs to be installed on the server and where do we download that file or app?
Si imprimis desde los clientes, ya no es un problema de PHP. Desde el cliente debes usar el navegador. En el navegador podes recibir los datos del reporte vÃa json o XML y allà componer la salida impresa con js. Que usaras en el cliente para generar el reporte tipo crystal ya es otro mambo. Y que además les puedas pasar los datos desde el navegador.Estás en el horno, y si no sos argentino, no tan rico.Saludos: Miguel, la pampa (RA)
Hola te consulto por lo sgt.yo genero varios reportes crystal reports, los cuales loe he escogido por medio de checks, pero quisiera generarlos en un solo archivo PDF, osea yo quiero que si escojo 35 reportes, el archivo PDF me salga con los 35 reportes en uno solo, un solo archivo con 35 hojas, aunque trato de hacer que los exporte con el ExportToHttpResponse, me sale un error crystalrReport,Engine,ReportDocument no contiene una definicion para ExportToHttpResponse, 350c69d7ab